Critican a mamá de Fernanda Maciel por celebrar su cumpleaños

Las críticas las recibió por redes sociales tras organizar una manifestación y celebrar su cumpleaños.

Paola Correa, madre de la joven asesinada Fernanda Maciel, en los últimos días ha recibido duras críticas por organizar una marcha luego de que Felipe Rojas, único imputado por el crimen de la joven, se retractara a contar su versión de los hechos.

Finalmente, la mujer decidió suspender la manifestación a raíz de la contigencia, pero en conversación con La Cuarta aseguró que de toda formas seguirá luchando.

Lee también: Luis Pettersen estuvo de cumpleaños el día del funeral de Fernanda Maciel: «Es el mejor día»

«Hay varias formas», dijo la mamá de Fernanda, junto con detallar que luchará por su hija a través de redes sociales, velatones (cada uno desde su casa) y globos en las rejas.

Junto con esto, Paola se refirió a las críticas que recibió en Facebook por celebrar su cumpleaños en medio de la investigación que se realiza por la muerte de su hija.

«A mí me han criticado porque me río, porque celebré mi cumpleaños, porque me visitan y me río con mis amigos, ¿pero saben ellos si esa mujer alegre que ven, soy realmente yo?», dijo.

Correa detalló que el festejo lo hizo en su casa, «estuvimos hasta tipo 4:00, con música. Bailaron, cantamos. De hecho, la Massiel, la Beña (amigas de Fernanda) le cantaron karaoke a ella».

«También estuvieron mis hijas, hermana, sobrina, dos o tres amigas muy cercanas, y hasta Pettersen», agregó.

Finalmente la madre de Fernanda Maciel concluyó: «yo tengo una hija pequeña y lo que menos quiero es verla sufrir. No puedo andar todo el día llorando por la casa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas