¿Murió el amor? Gala Caldirola admite distanciamiento con su esposo

En "Bailando por un Sueño", Gala reconoció que hay un distanciamiento con Mauricio Isla, pero que va todo bien con la relación con su pequeña hija.

El pasado martes en el programa de Canal 13 «Bailando por un Sueño» la participante Gala Caldirola realizó una confesión que desde hace un tiempo era un rumor. 

Luego de presentar su baile, aprovechó de responder unas preguntas de su vida personal, llegando incluso a las lagrimas.

Lee también: El tenso momento protagonizado por Gala Caldirola y Arturo Guerrero en «Podemos Hablar»

Durante la conversación, Gala confirmó que existen conflictos con su esposo, el futbolista Mauricio Isla.

Independiente de su mal estado matrimonial, Gala mencionó que es un gran padre y tiene una buena relación con su hija Luz Elif. «Jamás permitiría que ‘eso’ distanciara a mi hija de su padre», señaló la española al jurado del espacio de baile de Canal 13.

Ante esto, el jurado argentino Aníbal Pachano, quiso aconsejarla: «A veces los cambios sirven para mejorar y desechar lo que ya no está, lo que no interesa».

Cabe recordar que, recientemente Gala comentó que debido al coronavirus, su pequeña hija no ha podido reunirse con su padre y que llevan demasiado tiempo sin verse.

Ahora escuchas