Luis Pettersen estuvo de cumpleaños el día del funeral de Fernanda Maciel: «Es el mejor día»

Quien fue la pareja de Fernanda y padre del bebé que esperaba agradeció la muestra de cariño que llegaron a despedir el cuerpo de la joven.

Finalmente este domingo fue el funeral de Fernanda Maciel, joven que fue desaparecida y luego encontrada muerta en una bodega al lado de su casa.

Y dentro de toda la emoción y las muestras de cariño que recibió la familia de la joven, Luis Pettersen, pareja de Fernanda y padre de la bebé que estaba esperando, también esta «celebrando» su cumpleaños. 

En el funeral, el taxista se tomó el tiempo para dar las gracias a quienes los acompañaban: «Cometí muchos errores, pero soy persona. Agradecerle a todos los que están aquí, apoyando en esta causa, ‘Justicia para Fernanda’. Darle al apoyo a los grupos feministas, que están con nosotros desde el primer día».

Lee también: «Me piropeaba»: El fuerte relato de la mamá de Fernanda Maciel sobre Felipe Rojas

«Basta de todos los errores que han cometido, sino por los medios, gracias a eso tenemos a Fernanda y a Josefa acá, eso fue por la presión que se hizo a la Justicia. Pero cuánta gente espera por eso, y no se le ha brindado, ante casos de desapariciones. Los carabineros no perician como tiene que ser, hay muchas diligencias en este caso» agregó Luis.

En medio de la despedida a Fer, quienes llegaron comenzaron a cantar de manera espontánea el cumpleaños feliz a Petersen. «Es mi cumpleaños, y es el mejor día. Hay tristeza, pero Dios me las entregó a ellas, y pasar el cumpleaños con mi familia, qué mejor. Nunca pensé que tanta gente me cantaría el cumpleaños, agradecido de todos. Las puertas de mi casa y la de Paola (la mamá de Fernanda) estarán abiertas para todo el que quiera acercarse a conversar con nosotros». aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas