Chayanne: «Para mí el mejor éxito es que alguien me pida una foto en la calle»

El cantante puertorriqueño conversó con un medio trasandino, donde contó varias cosas de su carrera musical y de sus futuros proyectos.

El cantante de 51 años se encuentra en medio de su gira «Desde el Alma».

Por esta razón, Chayanne conversó con el medio argentino «Los Andes«, en donde abordó varios temas.

Uno de ellos fue sobre cómo enfrentaba el mercado de la música actualmente.

«No es fácil en un mercado tan competitivo en el que cada día nacen muchos artistas talentosos que también esperan consolidarse. Yo creo que cuando uno actúa con respeto a su carrera y a su público, siempre va a recibir el respaldo. Espero en mi caso, siga siendo así» expresó el intérprete de «Torero».

Lee también:

Asimismo, le preguntaron por su vida privada, ya que se conocen pocos detalles de ella.

«Siempre he defendido mi privacidad y por eso protejo a mi familia de cualquier cosa. Yo sé que mi vida es pública y he compartido lo que se puede compartir, más allá, soy una puerta cerrada», informó.

Finalmente, le preguntaron sobre las nuevas plataformas digitales que ahora son parte de la industria musical, donde dijo que no se «obsesionaba con eso».

«Para mí el mejor éxito y premio de la vida, es que alguien me pida una foto en la calle, o que me cuente que por el tema se levantó de una depresión, o le propusieron matrimonio, o se lo dedicaron. Qué más importante y grande que ver que después de tantos años de carrera, la gente sigue yendo a mis conciertos y los sitios están llenos y cantan y bailan conmigo, eso no tiene precio y es lo que voy a llevar por siempre en el corazón«, comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas