El baile de un funcionario de gobierno que sacó risas en redes sociales

Sin saber que estaba siendo filmado, el funcionario comenzó a bailar esperando el punto de prensa del Ministro Mañalich y Sebastián Piñera.

Gobierno

Durante la mañana de este miércoles se realizaron varios puntos de prensa importantes por parte de las autoridades para dar a conocer nuevas medidas sobre la pandemia de coronavirus en nuestro país. 

Fue en ese contexto que, por medio de la señal de TVN, se pudo ver cómo se preparaba el espacio para que, tanto el Ministro Mañalich como Sebastián Piñera, se dirigieran al país, siguiendo el protocolo correspondiente ante esos momentos.

Y sin saber que estaba siendo grabado, un funcionario de gobierno comenzó a realizar un divertido baile por algunos segundos. 

El momento fue viralizado en redes sociales.

Leer también:

Subsecretario de Servicios Sociales nos explica cómo acceder a los nuevos beneficios anunciados por el Gobierno

"El subsecretario Sebastián Villarreal habló en Radio Pudahuel sobre el nuevo Bono Clase Media, el Préstamo Solidario y el IFE."

Las actuales medidas del gobierno por la pandemia

A poco más de un año del inicio de la pandemia del Covid-19, el gobierno anunció nuevos cambios que buscan frenar el alza de los contagios. Es por eso que este lunes, en medio del balance sobre el avance de la enfermedad, las autoridades de salud dieron a conocer nuevas medidas en el plan Paso a Paso.

En específico, en la jornada se anunciaron avances y retrocesos, aunque principalmente se anunció el retorno a cuarentenas desde este jueves 18 de marzo a las 05:00 horas. A continuación te dejamos los cambios.

Avanzan a Transición desde este jueves 18 de marzo a las 05:00 horas:

Avanzan a Preparación desde este jueves:

Retroceden a Cuarentena desde este jueves 18 de marzo a las 05:00 horas:

Retroceden a Transición:

Lo último

«Individualista, con rasgos de superioridad» : Revelan el motivo de la destitución de Catalina Vallejos de Miss Universo La Reina

La organización entregó detalles sobre la salida de la participante del certamen, apuntando a incumplimientos y conflictos internos.

Tras el récord de Karol G en Chile: ¿Qué artistas se han presentado más veces en el Estadio Nacional?

Mientras la Bichota ha agendado 4 fechas en el recinto, aquí te contamos cuáles son los otros artistas han logrado más shows consecutivos.

Feliz cumpleaños, Myriam Hernández: 7 canciones icónicas de la “Baladista de América” destacadas por Radio Pudahuel

Celebrando un año más de vida de la artista, hoy destacamos algunos de los temas más icónicos que son parte del cancionero popular romántico.