Noticias

Encuesta Cadem: 66% de los chilenos aprueba las manifestaciones

La aprobación subió en 10 puntos porcentuales.

Paulina Cárdenas |

El pasado domingo 1 de marzo, la encuesta Plaza Pública Cadem, dio a conocer sus últimos resultados con respecto a diferentes temas.

Uno de los que llamó la atención fue que la aprobación a las manifestaciones subió a un 66%, 10 puntos más que el resultado anterior.

Lee también: Bono Marzo 2020: Comenzó el pago del segundo grupo de beneficiarios

Además, sobre las expectativas de nuevas movilizaciones en este primer semestre, un 92% cree que volverán las que son masivas y un 82% cree que volverá la violencia extrema.

El sondeo se realizó entre los días miércoles 26 al viernes 28 de febrero.

Asimismo, la aprobación de Piñera sigue en un 12% y la desaprobación en un 81%, dos puntos menos que la encuesta anterior.

En tanto, el gabinete ministerial mantiene los mismos resultados, con un 14% de aprobación y un 81% de desaprobación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil