Esposa de médico afectado por coronavirus fue diagnosticada con Covid-19

La enfermera, se encontraba en observación luego de la confirmación de que su marido tenía el virus. Durante la mañana se confirmó que ella igual lo tiene.

El pasado martes se dio a conocer el primer caso de coronavirus en Chile.

Se trata de un médico, de sexo masculino, quien pasó un mes en el sudeste asiático.

Hace unos minutos, se dio a conocer que la esposa de este médico, también dio positivo al coronavirus.

Esta información fue dada a conocer por las autoridades de salud y confirmado por el Intendente de la Región del Maule y el director del Hospital de Talca.

Lee también: Esposa de médico contagiado con coronavirus: «Se han tomado todas las medidas»

Por el momento, según autoridades del Ministerio de Salud, la mujer se encuentra en buenas condiciones ya que no presenta síntomas.

Actualmente, ambos están fuera del hospital, teniendo un aislamiento en su casa.

Según autoridades se está monitoreando a los familiares de esta pareja.

Lo último

Minsal anunció puntos de vacunación en estaciones de Metro: Revisa dónde y a partir de cuándo

El proceso de vacunación será por todo el mes de marzo y en diversas líneas de las estaciones de Metro de Santiago.

Bono al Trabajo de la Mujer: Fecha de pago correspondiente a marzo y cómo postular

En el tercer mes del año, descubre cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Permiso de Circulación 2026: Guía paso a paso para renovar tu documento vehicular sin errores

Consulta las fechas clave y las formas de pago para obtener tu Permiso de Circulación.