Festival Quédate En Casa: Disfruta de Los Vásquez, Américo y Kanela desde la comodidad de tu hogar

“Quédate En Casa” unirá a 10 radios este 11 de abril para que todos juntos nos cuidemos y disfrutemos de la mejor música nacional.

En estos tiempos complejos, el mensaje es claro: Para combatir la pandemia de Coronavirus, debemos mantenernos aislados, pero eso no significa que debamos desconectarnos.

Es por esto que llevaremos la música a tu mismo hogar en un inédito festival: «Quédate En Casa» unirá a 10 radios y más de 10 artistas. A través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, este evento musical unirá artistas de los más diversos estilos, para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

No te puedes perder las presentaciones de Los Vásquez, Américo y Kanela de Noche de Brujas, quienes también compartirán espacio virtual con grandes artistas nacionales este sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

Además de las presentaciones de estos destacados artistas nacionales, que transmitirán desde sus hogares, también contaremos con la conducción de los rostros de las radios de Iberoamericana Radio Chile, liderados por Martina Orrego conductora de LOS40.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas