Gobierno dio a conocer plan de acción por el coronavirus

Piñera, junto a Mañalich, dieron una conferencia de prensa, en la que explicaron las medidas que se tomarán ante la posible llegada del coronavirus al país.

El gobierno dio a conocer durante esta mañana las medidas que se van a implementar ante la posible llegada del coronavirus al país.

Fue a través de una conferencia de prensa donde el mandatario, en compañía del ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer cuáles van a ser las medidas que se van a implementar en Chile para combatir el Covid-19, conocido como el coronavirus.

Piñera informó que: “Hemos implementado todas las recomendaciones que nos ha hecho la Organización Mundial de Salud (OMS)’, a lo que también agregó que los ciudadanos pueden estar tranquilos.

Lee también: Prensa internacional reaccionó a las palabras de Sebastián Piñera sobre los abusos a mujeres

Dentro de las medidas claves, el mandatario expresó que el test para comprobar el coronavirus “es gratuito para todos los pacientes de Fonasa a y b, y de $2.800 o $5.600 para los Fonasa c y d”.

Además, dijo que hay: “Cinco hospitales para atender los casos de coronavirus si es que llega a avanzar” el virus, los cuales son: Félix Bulnes, Ovalle, Viña del Mar, Angol y Padre Las Casas.

Además, Piñera declaró  que se enviará una comisión de expertos a China, con el fin poder obtener las herramientas para poder combatir la enfermedad.

Lo último

Tonka Tomicic revela que ex pareja le instaló un GPS y programas de farándula apuntan a Parived

La animadora realizó una potente confesión sobre su ex pareja en medio de una dinámica en el reality de Mega.

Gobierno confirma que 33 niños haitianos fueron ubicados: descartan desapariciones e ingreso irregular al país

La PDI aseguró que están en buen estado de salud, escolarizados y que no se detectaron irregularidades en su ingreso al país.

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.