«Gracias a Dios»: La polémica frase de José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto»

José Miguel Viñuela es apoderado del Colegio San Benito, establecimiento de Vitacura donde hay tres apoderados y dos alumnos con coronavirus.

Este miércoles el matinal «Mucho Gusto» abordó los casos de coronavirus que se registraron en el Colegio San Benito de Vitacura, establecimiento que tiene a tres apoderados y dos alumnos que dieron positivo a la enfermedad, y donde José Miguel Viñuela es apoderado.

Fue así como el animador del matinal de Mega dio cierta información sobre cómo ha sido el protocolo que ha llevado a cabo el colegio.

Lee también: Cristián Sánchez y sus hijos están en cuarentena por Coronavirus

«El colegio ha establecido un protocolo bastante profesional y nos ha mantenido informados a los apoderados”, declaró Viñuela.

Pero luego, el rostro de Mega lanzó una polémica y cuestionada frase sobre los focos de riesgo del coronavirus.

“Hasta el minuto de verdad nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en eso Sole son los principales focos de riesgo, o sea qué persona realmente están en riesgo, la gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria“, declaró el animador desatando las críticas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

“Gracias a Dios”

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas