Los emotivos recuerdos de Fran García-Huidobro tras trabajar con Rodrigo Rochet

Francisca García-Huidobro recordó cuando trabajó con Rodrigo Rochet en "Eclipse de luna" y "Cerro Alegre".

El pasado martes se supo la triste noticia del fallecimiento del actor Rodrigo Rochet, tras estrellar su helicóptero en el sector de Chicureo, Colina. 

Ante esto, algunos ex compañeros de trabajo se despidieron de quien fue parte de teleseries de Canal 13. Este ellos, Francisca García-Huidobro compartió tiernos y emotivos recuerdos en entrevista con diario La Cuarta.

Lee también: Fran García Huidobro se sincera luego de estar internada por grave enfermedad

Efectivamente fui su polola, pero él terminaba metiéndose a cura. Éramos muy pequeños y nos ponía nerviosos darnos besos. Para mí, fue la primera teleserie”, dijo refiriéndose a «Eclipse de Luna».

Además, recordó su paso por la producción “Cerro Alegre”, donde ambos fueron hermanos y el personaje interpretado por Rodrigo terminó siendo asesinado.

“Cuando a él lo matan, mi personaje se corta el pelo. Esa fue la primera vez que yo me corté el pelo como lo tengo ahora. Fue una escena bien fuerte que hicimos”, señaló la actriz.

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.