Marcela Vacarezza se fue con todo contra diputado Hugo Gutiérrez

El diputado comunista comentó en Twitter que se realice un paro nacional para nadie vaya a sus trabajos y se queden en sus casas.

Por medio de Twitter, Marcela Vacarezza envió un fuerte mensaje al diputado comunista Hugo Gutierrez, frente a la opinión de cómo debe actuar la ciudadanía ante la pandemia de coronavirus.

«Paralicemos el país, nadie a las escuelas, universidades, trabajo, todos en sus casas Paro Nacional por Coronavirus ¡HASTA QUE SE VAYA!», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Lee también: Marcela Vacarezza respondió a dura crítica: La trataron de cuica

Ante esto, la ex panelista de «Buenos días a todos» comentó la propuesta: «No pensé que podría decirlo pero ya no me aguanto, y ni con respeto, ud señor es una vergüenza para el país», escribió.

Marcela Vacarezza y su mensaje por las «encerronas»

Cuando se conoció el fallecimiento de dos niños que fueron baleados en medio de dos «encerronas», Marcela Vacarezza también tuvo palabras para referirse a esa situación.

Por medio de su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda lanzó el duro descargo por esta trágica situación. En la red social expresó su descontento y señaló que un hecho como este tiene a varios responsables.

En un primer mensaje, Marcela Vacarezza escribió: «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada. Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes«. A eso, agregó: «Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas