Ricky Martin se suma al llamado a respetar la cuarentena frente al coronavirus

El artista Ricky Martin compartió en un video el testimonio de sus amigos que viven en China y España.

No solo las autoridades han destacado la importancia de mantenerse en casa ante la pandemia que estamos viviendo a nivel global, también personajes del espectáculo han llamado a ser cuidadosos frente al coronavirus.

Así lo hizo el cantante Ricky Martin, quien por medio de redes sociales, compartió el testimonio de algunos amigos que viven en los países más afectados. 

Lee también: Cristián Sánchez cuenta a través de un video cómo va su cuarentena

“Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente”, comenzó diciendo en un video en su cuenta de Instagram.“Yo les digo ‘¿qué harías diferente?’ y todos me dicen: ‘Me quedaría en casa»”, aseguró.

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es ser responsables y quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes la información que tenemos”, enfatizó, recalcando que “la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social”, añadió.

El artista también habló sobre la postergación de su gira en México. “Era lo más responsable que podía hacer”, expresó, asegurando que pronto volvería. “Los quiero mucho, bendiciones y adelante, vamos a estar bien”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas