Cristián Sánchez cuenta a través de un video cómo va su cuarentena

Luego de que se mantuviera en cuarentena con dos de sus hijos, Cristián Sánchez dio a conocer cómo resultaron sus examenes del virus.

Este viernes Cristián Sánchez compartió un video en su Instagram para hablar la cuarentena que tuvo que realizar junto a dos de sus hijos luego de su viaje a Europa.

El esposo de Diana Bolocco afirmó que él y sus hijos no tienen coronavirus COVID-19. «Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido. Por eso quiero aclarar que no tenemos coronavirus, sólo estamos en cuarentena por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global», indicó en el mensaje que compartió junto al video donde aparece con Facundo y Gracia.

Lee también: «Cazuelavirus»: Pancho Saavedra aparece con un extraño atuendo en sus redes sociales

Junto con esto Cristián agregó: «Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, seamos responsables!!!!», concluyó.

Recordemos que el animador junto a sus retoños Diego y Facundo viajaron por Inglaterra, España y Francia, desde donde compartió varios registros en redes sociales.

Ahora escuchas