«Cazuelavirus»: Pancho Saavedra aparece con un extraño atuendo en sus redes sociales

El animador de "Lugares que Hablan" lució en su foto subida a su cuenta de Instagram un traje que lo cubría completamente y una mascarilla.

Pancho Saavedra

Este sábado se podrá ver un nuevo capítulo de «Lugares que Hablan», por lo que su conductor, Pancho Saavedra, promocionó su segundo capítulo de la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram.

En la foto que compartió, el animador de Canal 13 luce un extraño traje, que lo cubre entero, más una mascarilla. 

Lee también: Pancho Saavedra estuvo al borde de la muerte en «Lugares que Hablan»

Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación con las hipótesis de lo que trae el capítulo.  «Cazuelavirus», «ta fuerte el coronavirus», «Modo cazuelavirus» y «Visitando el coronavirus «, fueron algunas de las ideas.- 

Pancho Saavedra y su cuarentena preventiva

Este viernes, Pancho Saavedra sorprendió en ‘Bienvenidos‘ al revelar que actualmente se encuentra en cuarentena preventiva por un contacto estrecho con alguien Covid-19 positivo.

Según reveló, el pasado viernes 5 de marzo estaba grabando un matrimonio para su otro programa en la señal privada, ‘Contra Viento y Marea’. «Uno de nuestros camarógrafos de ese día, resultó positivo al Covid. En ese instante, mandaron a todas las personas que fueron contacto estrecho de él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos», confesó sobre esto el comunicador.

Por haber estado cerca de estos trabajadores contagiados, Pancho Saavedra se tuvo que someter a un nuevo examen, el que se le realizó en su domicilio este martes. Ahí, le consultó a su asesora del hogar si ella también se quería realizar un test, a lo que accedió. La mala suerte para ella es que sí dio positivo a la enfermedad.

«El día martes cuando vinieron a mi casa a hacer el PCR estaba mi asesora del hogar, que es parte de mi familia también, y yo le digo si quería hacerse el PCR y me dice ‘ya, me lo voy a hacer’; y fíjate que al otro día nos entregan los resultados y yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva». explicó Pancho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas