Pancho Saavedra estuvo al borde de la muerte en «Lugares que Hablan»

Fue en el programa "Sigamos de Largo" donde Pancho Saavedra contó el terrible momento que vivió con su amigo "Catador" y el equipo de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra

Este sábado comenzó una nueva temporada de «Lugares que Hablan», exitoso programa de Canal 13 donde Pancho Saavedra muestra distintos lugares de nuestro país.

Fue al grabar uno de los capítulos del espacio televisivo donde vivió un trágico y peligroso momento, el cual contó el pasado jueves en «Sigamos de Largo».

Lee también: Pancho Saavedra y la cocaína: «La droga es una porquería»

Y es que el animador de Canal 13 junto a su compañero camarógrafo «Catador» perdieron el control de la lancha donde navegaban por el Estrecho de Magallanes por culpa del oleaje. 

“Estábamos de regreso, nos habían dicho: ‘Chiquillos, pienso que se van a tener que quedar acá, porque el estrecho está bravo’ (…) De repente vamos en esta lancha de Conaf, en la mitad, íbamos casi llegando, y empezó un oleaje tan grande que esto se empieza como a dar vuelta“, contó Francisco.

Luego, contó que al hombre que manejaba la lancha, se le salió el timón. “Él le dice a su amigo: ‘¡Ayúdame, ayúdame’!”, recordó sobre aquel desesperante momento.

Al ver que las cosas se tornaban complicadas, Francisco apretó el botón de pánico de su teléfono satelital, el cual mantiene por casos de emergencia.

Yo dije: ‘Hasta aquí nomás llegamos’”, confesó, añadiendo: “Apreté el botón de pánico, y empecé: ‘Padre nuestro que estás en el cielo…’ (…) Yo me estaba despidiendo. Incluso dije que iba a saltar (…) Yo gritaba: ‘¡No me quiero morir acá!’“, confesó el animador.

Pancho Saavedra aseguró que lograron salir de la difícil situación, luego de qué afortunadamente el hombre logró colocar el timón, y volver a dirigir la lancha.

“Nos devolvimos a la isla, yo me siento y me puse a llorar”, reconoció Saavedra.

Finalmente, tras un llamado de Pancho a un General de la Armada, un buque los fue a rescatar. “Yo lo único qué hacía era rezar”, expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas