Esposa de J.A.Kast y el 8 de marzo: «Esta marcha no representa a las mujeres»

María Pía Adriasola analizó la masiva marcha que se realizó en Santiago este Día de la Mujer 2020.

María Pía Adriasola, esposa del político José Antonio Kast, se refirió con polémicos comentarios a la gran marcha que se realizó en todo Chile este Día de la Mujer en el programa «Mesa Central», de Canal 13.

La fundadora de la organización Cuide Chile expresó que «esta marcha no representa exactamente a las mujeres de Chile«, en referencia a la masiva marcha que convocó a cientos de miles de mujeres.

Lee también: Esposa de J.A.Kast: «El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce»

Según Adriasola, este movimiento masivo de mujeres «no visibiliza a las mujeres que han sufrido durante este tiempo porque, desde el 18 de octubre a la fecha, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida«.

«Cuando se congrega esta marcha por la mujer por la paridad por la igualdad de género, todos conceptos que se han instalado por la alegría de la mujer, toda mujer se identifica y quiere ser parte y lo encuentro válido. Pero nadie visibiliza el dolor de las mujeres que durante este tiempo les ha cambiado la vida porque ya no tienen como movilizarse a sus trabajos«, agregó la invitada a «Mesa Central».

Según ella, «nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas