Martín Cárcamo reveló detalles de la polémica con Maroon 5 en Viña 2020

Quien fue animador del pasado Festival de Viña contó algunos detalles de la polémica visita que tuvo la banda Maroon 5 a Viña 2020.

Hasta un video disculpándose con el público chileno tuvo que hacer Adam Levine, vocalista de Maroon 5, luego de protagonizar  desagradables y groseros momentos en Viña 2020. 

Sobre esto, Martín Cárcamo contó a La Tercera que había tres actitudes que le disgustaron del grupo estadounidense.

Lee también: Vocalista de Maroon 5 pidió perdón: «Los decepcioné y ofrezco disculpas»

Una es que no tuvieran contacto con el público”, “dos, ellos sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y (tres) eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno”, aseguró el animador.

Y según el conductor del Festival de Viña, miembros de la organización de la banda estadounidense obligaron a los animadores de la Quinta Vergara a bajar del escenario, mientras la banda aún no tocaba.

Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!”, dijo Cárcamo.

Y agregó: “Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas