¿Te acuerdas? El paso de Mon Laferte en una teleserie de TVN

Mon Laferte también tiene una faceta de actriz siendo parte de una teleserie de TVN. En la historia, compartió elenco con Cristián Arriagada.

Mon Laferte

La artista Mon Laferte, una de las voces más importantes de Latinoamérica, no sólo ha tenido presencia en los escenarios musicales, sino que también ha dado pasos por el mundo teatral.

Esto, ya que la ganadora de dos gaviotas en Viña 2020 tuvo una breve participación en la teleserie “Floribella”, emitida por TVN en 2006.

Lee también: «Gracias al nuevo Chile»: Mon Laferte regalará sus gaviotas

En la producción protagonizada por Mariana Derderian y Cristián Arriagada, Mon Laferte dio vida a Jazmín, la líder de una banda.

Mon Laferte y las críticas a sus canas

De vez en cuando, Mon realiza publicaciones en redes sociales en las que hace mención a diferentes características de su físico, e incluso algunas veces recibe comentarios no muy amigables por parte de los internautas. Pero esto no es problema para ella, quien cada vez se muestra más orgullosa de su cuerpo e incluso le responde a los detractores.

En esta oportunidad, Mon Laferte decidió usar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece luciendo con orgullo sus canas. Además, aprovechó de responder a las críticas, pues escribió: «A las personas que me dicen que me pinte las canas  a mi me encantan! Las amo! Ustedes todo bien?».

Tal como es habitual en las publicaciones que realiza la intérprete de ‘Amor completo’, rápidamente recibió ‘Me gusta’ y se repletó de comentarios por parte de sus seguidores. Los fans de la cantante aseguraron que están felices de ver que ella se expresa abiertamente sobre su físico, dejando de lado los estereotipos.

Ahora escuchas