José Antonio Neme contó por qué no quiso participar en «Bailando por un sueño»

El periodista estuvo en "Sigamos de Largo" hablando de las propuestas que le hicieron en Canal 13 y sobre su "enemistad" con Raquel Argandoña.

Este jueves el periodista José Antonio Neme habló en «Sigamos de Largo» sobre su salida de Mega y los proyectos que se le vienen en su vida personal y profesional.

Neme contó que ha recibido dos ofertas laborales de dos canales: «Tuve conversaciones con este canal pero no era un buen momento. Era febrero, venía el Festival, estaba el temor de lo que iba a pasar en marzo. Estaban pasando muchas cosas y yo creo, con la perspectiva del tiempo, que no era un buen momento para cerrar un acuerdo», explicó.

Lee también: José Antonio Neme se confesó luego de su despido en Mega: “Fue extremadamente injusto”

Ahí, Maly Jorquiera le preguntó si es que la oferta era para «Bailando por un sueño», a lo que respondió que sí: «Querían que bailara», agregó.

Sobre esto, mostraron una noticia donde acusaban una supuesta enemistad entre el periodista y Raquel Argandoña, por lo que le preguntaron si su decisión se debió a eso, algo que él negó.

«Yo quiero creer que es una interpretación del diario. En primer lugar, sería muy curioso que un canal se deje arrastrar por una sola persona. Y, en segundo lugar, yo con Raquel tengo una súper buena relación, no somos amigos, pero trabajé con ella en el «Buenos días a todos», conozco a sus amigos (…) me parece extraño, he estado en su casa en Viña, he estado en su casa en Santiago, no sé, lo encuentro raro», señaló.

Pero también Neme contó que le había enviado un WhatsApp a Raquel para saber su opinión y ella no le contestó.

Ahora escuchas