¿Campanas de boda? Hija mayor de Pamela Díaz dio el «Sí»

Por medio de sus cuentas en redes sociales, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira se mostró muy romántica con su novio.

Pamela Díaz

Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz y el futbolista Manuel Neira, comentó a través de su cuenta de Instagram las intenciones de casarse pronto.

Y es que luego de publicar una foto junto a su pololo, la hija mayor de la «Fiera» comentó «cada loco tiene su loca» junto a un dibujo de anillo de compromiso, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle si pronto se casará.

Lee también: Siguiendo a su padre: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se luce con el balón

Ver esta publicación en Instagram

Cada loco tiene su loca❤️💍👫🏽

Una publicación compartida de Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

Ante esto, Publimetro le preguntó a Pamela Díaz si es cierta esta información. «Si me dijo el otro día, pero es ´webeo´… Igual heavy, todo lo que hace sale en todos lados», comentó Pamela, añadiendo que»la han llamado del Baile, de campañas y no le gusta», bajándole el perfil a la publicación.

Pamela Díaz y su primer embarazo

Recientemente, se emitió la entrevista de Pamela Díaz en el programa ‘De tú a tú’, de Martín Cárcamo. En esta conversación, La Fiera dio detalles de su vida privada, sorprendiendo al confirmar que en su primer embarazo, pensó en abortar.

«Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía ‘me cagué la vida’. En un momento dije ‘¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada», recordó sobre este momento en su vida.

Tras estas declaraciones, afirmó que tuvo más tiempo para pensar y tomó una decisión. «Decía ‘tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave’. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije ‘me aguanto’», expresó La Fiera.

«Dije ‘¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle… o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no», añadió en esta entrevista Díaz, asegurando que nunca le comentó a Manuel Neira sobre lo que se le pasó por la mente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas