Suma y sigue: Abogado defensor de Marlen Olivari renunció

El ahora ex abogado de la showoman mandó un comunicado público en el que explica que por razones personales no va a poder seguir representándola.

marlen olivari

Marlen Olivari no está pasando por un buen momento.

Y es que la showoman se encuentra querellada por sus ex trabajadoras de campaña por dineros no pagados.

En medio de este contexto perdió otro miembro de su equipo: Su abogado.

Iván Reyes, abogado que se suponía iba a defenderla durante el proceso judicial, decidió renunciar recientemente. Esto luego de que Marlen Olivari recibiera una orden de detención, por no presentarse a una audiencia.

Lee también: Sigue la nube negra: Decretan orden de detención para Marlen Olivari

Reyes mandó un comunicado al diario Publimetro, donde dice que no va a poder seguir defendiendo a Olivari por problemas personales.

Además, en el escrito el abogado afirmó que la showoman está al tanto de esta decisión.

Por su parte, Olivari desde el primer momento se defendió de las acusaciones en su contra, afirmando que nunca hubo contrato de por medio con las profesionales que hoy la acusan también por estafa e injurias y calumnias.

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.