Ángela Aguilar presenta su nuevo sencillo «No me queda más”

"No me queda más" es un sencillo del disco "Baila esta cumbia", trabajo realizado en honor a la cantante fallecida Selena.  

Siendo la tercera generación de una familia de llena de talentos, Ángela Aguilar lanzó el video de su nuevo tema «No me queda más», sencillo del disco «Baila esta cumbia», trabajo realizado en honor a la cantante Selena.  

El clip se filmó en locaciones de Zacatecas, en lugares como el «Cerro de la Bufa» y el «Museo Francisco Goitia». Ésos fueron, entre otros, los escenarios que enmarcaron el talento de la integrante de la dinastía Aguilar para este clip. 

En un video que recogió el detrás de cámaras publicado en su canal de YouTube, la cantante se muestra feliz de grabar en la tierra de su abuelo, el gran Antonio Aguilar. Y además, se ve a su padre, Pepe Aguilar, siempre atento a la filmación del clip, y en algunas ocasiones dando una que otra sugerencia al equipo. También está Leonardo, hermano de Ángela, quien no quiso perderse este trabajo familiar. 

La cantante, de solo 16 años, había planificado una gira para promocionar su nuevo disco, la que espera retomar cuando las condiciones están dadas para ello.

Ángela Aguilar ya tiene varios trabajos en su carrera: Se puede destacar que su segundo álbum, llamado «Primero soy Mexicana», logró dos nominaciones a los Grammys, una de ellas como «Mejor Disco de música Ranchera» el año pasado; y en la versión hispana de los prestigiosos premios, en el año 2018, en la categoría «Mejor Nuevo Artista».  

Mira su video “No me queda más” aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas