Ex integrante de reality 40 y 20 apareció en capítulo de «Caso Cerrado»

Maximiliano Castro fue demandado por un artista callejero por perder su trabajo. Él participó en 40 y 20, reality de Dominique Gallego.

40 y 20

Fue en el 2011 cuando una joven Dominique Gallegos buscaba el amor entre un grupo de hombres entre 20 y 40 años en el reality de Canal 13 «40 y 20», quedándose finalmente con el modelo argentino José Luis «Joche» Bibbó.

Y luego de nueve años, uno de sus ex integrantes reapareció en la pantalla chica. Se trata de Maximiliano Castro, que estuvo en el programa «Caso Cerrado«, conducido por la abogada Ana María Polo. 

El chileno fue demandado por un artista callejero que lo acusó de hostigamiento y acoso, motivo por el que perdió su trabajo, por lo que le exigía una indemnización económica de tres mil dólares.

El demandante trabaja como estatua viviente y generalmente grita «Azúcar» para sorprender a las personas que lo observan. Pero Maximiliano, bajo el seudónimo «Nicolás», lo responsabilizó del hipo crónico que padece por el susto que le dio.

Leer también:

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca a través de redes sociales 

"Cada mes el actor Benjamín Vicuña recuerda a su pequeña hija Blanca que falleció el año 2012 a causa del ataque de una bacteria."

Finalmente, el demandante perdió el caso, ya que la Dra. Polo determinó que ninguno de los dos era culpable del mal del otro.

Lo último

Proponen nuevo retiro de AFP en Chile tras considerar que «hay una crisis de empleo y vienen malas noticias»

La voz del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró que hay una propuesta para el retiro de fondos de pensiones.

Solo para mujeres: Feria laboral en Santiago ofrecerá entrevistas de trabajo el mismo día

La iniciativa es abierta al público femenino con previa inscripción online.

Black Friday Chile 2026 confirma su fecha oficial: revisa cuándo empieza y cómo detectar falsos descuentos

Durante cuatro días habrá descuentos online por el Black Friday en Chile.