Jorge Zabaleta asegura que no volverá a la televisión

El actor y locutor radial, Jorge Zabaleta, confesó que ya la televisión no es para él y quiere dedicarse a otros proyectos.

Jorge Zabaleta

Siendo su última teleserie «Juegos de Poder» de Mega, Jorge Zabaleta confesó que ya no volverá a la televisión. Esta decisión la toma luego de una exitosa carrera en la pantalla chica.

Así se lo dijo a Nataly Chilet en su programa online realizado por medio de su cuenta de Instagram.

«La tele para mí ya no. Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera. Lo necesito«, mencionó el actor.

Además, explicó que, «terminando ‘Juegos de Poder’, habían días en que no me acordaba de ninguna línea de lo que tenía que decir, porque no me entraban las letras, y era imposible decirlo (…) no tenía la capacidad de acordarme de la letra».

«Cuando el cuerpo te empieza a pedir que pares, y uno no le hace caso te empieza a dar como señales más fuertes. Entonces empiezas con los ahogos, con los ataques de pánico, y después dije ‘ya no tengo 20 años’», confesó.

Leer también:

Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, fue internada por una trombosis pulmonar

"En su cuenta de Instagram, Gisella Gallardo compartió algunos detalles de su actual estado de salud, recibiendo el apoyo de sus seguidores."

Lo último

«Primavera gris»: Especialista explica por qué septiembre y octubre pueden alterar el sueño y el estado de ánimo

Recomendaciones para atravesar el proceso de adaptación y enfrentar la "primavera gris".

«Me fui a pabellón»: Pamela Díaz actualiza su estado de salud tras sufrir compleja situación médica

Con la anestesia aún activa, Pamela Díaz explicó el procedimiento al que debió someterse. 

Chilexpress lanza masiva ofertas de empleo para el CyberMonday: El ingreso diario rondan los $150 mil

¿Cómo postular a las vacantes de Chilexpress? Revisa aquí los detalles de los puestos disponibles.