La gran pena de Jorge Zabaleta en este fin de año: perdió a un querido familiar

Cuando con sus compañeros de 'Socios' comentaba cómo fue el festejo navideño, Jorge reveló esta triste noticia que marcó su fin de año.

Jorge Zabaleta

Aunque las fiestas de fin de año suelen traer alegría a las personas, pues celebran junto a sus familias, Jorge Zabaleta las ha vivido de manera diferente. Este año, la Navidad del actor estuvo marcada de tristeza pues sufrió un duro momento: un querido familiar falleció.

En un nuevo episodio de ‘Socios’, Zabaleta reveló esta triste noticia. Cuando comentaba los festejos Navideños junto a sus compañeros, el intérprete dijo: «Mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de ‘Socios’ ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente. Fue bien duro el proceso».

Tras revelar esto, Jorge Zabaleta habló sobre el contexto de esta situación y cómo quedó la familia. «Enfermedad de mierda. Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en la ruina», dijo.

Lee también: Cristián Sánchez pide rezar por la salud de su hermano con cáncer

«Un pariente que se va y todos tienen que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país. Igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo», añadió sobre este complejo suceso.

«Puta que fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia, haciendo recuerdos. Somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años», agregó Jorge mientras sus compañeros lo escuchaban en absoluto silencio, compartiendo esta pena con él.

Para concluir esta triste confesión, Jorge destacó que ya puede hablar con más tranquilidad sobre el tema. Además, aprovechó de enviarle un afectuoso saludo a todas las personas que en el último tiempo han pasado por una situación similar.

«Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto. Pero nada. Para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante«, cerró Jorge Zabaleta, quien actualmente puede ser visto en ‘Brujas’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas