Cristián Sánchez pide rezar por la salud de su hermano con cáncer

Anibal, el hermano de Cristián Sánchez, fue diagnosticado con cáncer en 2019 y hoy enfrenta un nuevo e importante proceso en su tratamiento.

Cristián Sánchez

Un especial llamado realizó Cristián Sánchez a sus seguidores en redes sociales. El periodista le pidió a todos que rezaran por su hermano Aníbal, quien en el año 2019 fue diagnosticado con un cáncer por el que tuvo que viajar a Estados Unidos para tratarse.

En su cuenta de Instagram, Cristián compartió esta sensible petición. Junto a una fotografía en que se ve su hermano, el esposo de Diana Bolocco escribió: «Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI)».

Lee también: Diana Bolocco se llena de críticas por foto junto a sus compañeros de ‘Mucho Gusto’

Tras aquello, Cristián Sánchez explicó por qué hacía esta especial petición. «Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras. Muchas gracias», comentó el animador de televisión.

Luego de compartir esta postal, y tal como se esperaba, Sánchez se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores. Algunas de las palabras que se destacan son las de rostros de televisión y excompañeros de trabajo.

Chiqui Aguayo fue una de las que comentó la fotografía y escribió: «Todas las buenas vibras». A estas palabras se suman las de otras personas del espectáculo, como Marcela Vacarezza, quien indicó: «Todas nuestras energías!!», y Sergio Lagos, que añadió: «Cada vez que sea necesario te acompañaremos, amigo. Abrazos grandes a tu hermano y a toda la familia».

Es importante mencionar que Cristián ha estado muy presente en todo el proceso al que se ha enfrentado su hermano. Solo hay que recordar que, en el mes de enero, él viajó junto a Aníbal para llevar a cabo su primer tratamiento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas