José Antonio Neme cuenta cómo ha sido su experiencia en Radio Pudahuel

Nuestro nuevo compañero nos despierta con toda la música e información junto a Dani Aguilera en "Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel".

En medio de la pandemia de coronavirus, abril comenzó con cambios en nuestra Radio Pudahuel: Desde tempranito, José Antonio Neme – junto a Dani Aguilera- nos dan toda la información necesaria en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel».

Sobre esto, el periodista habló con La Cuarta, donde confiesa que desde hace tiempo que tenía ganas de estar el radio, pero desde un lado de servicio, «más de compañía».

“Ha sido muy lindo, estoy contento. Me he dado cuenta que la gente de este horario es casi la misma que veía el matinal, me he reencontrado con ese público del Mucho Gusto, que me veía en la tele”, agregó.

Nuestro nuevo compañero reconoce que trata de no perder el foco informativo, pero «también la entretención y la música me encantan, yo canto todas las canciones, soy lo más romántico y cebollero que hay». 

Sobre cómo es trabajar con Pablito Aguilera, menciona que «es un monstruo radial y uno igual se pone nervioso, porque justo mi programa viene antes que el suyo, entonces el desafío es aún más grande».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas