Luis Jara sobre ayuda a abuelita: «Yo no acostumbro a contar lo que hago por los demás»

Ante diversos comentarios sobre la ayuda que recibió la abuelita, Luis Jara explicó la situación en su cuenta de Instagram.

Luis Jara

Ante el emotivo momento que se pudo ver en «Mucho Gusto», donde un hombre le regaló su pensión a una abuelita que no fue beneficiada por el Bono Covid-19, diversos comentarios se generaron sobre la ayuda que pudieron haber hecho los rostros del matinal.

Ante esto, Luis Jara salió a aclarar por medio de sus redes sociales que él también ayudó a la anciana, pero que no lo mostró en pantalla. 

Lee también: Tonka Tomicic se compromete con ayudar a abuelita que recibe $130 mil de pensión

«Fue una mañana muy emotiva. Doña Norma recibió mucho cariño y ayuda. Yo no acostumbro a contar lo que hago por los demás. Menos en cámara. Me da pudor. Pero quédate tranquila, ella recibió mucho soporte desde el primer momento y yo y mi familia, felices de ayudar anónimamente» respondió el animador a una seguidora.

«Yo nunca hago ni haré público lo que hago por los demás. No es mi estilo. Para tu tranquilidad, recibió más que cariño. Y mi corazón quedó feliz de poder ayudar. Pero insisto, jamás me verás haciéndome el caritativo en cámara. No me siento cómodo» agregó Luis Jara.

Para finalizar aseguró que «jamás usaría la TV para hacerme el lindo. Mi conciencia y mi corazón quedaron plenos. Jamás me verás haciéndome el bueno por la TV para que me adulen. Espero lo comprendas».

Leer también:

Claudia Conserva sorprende al mostrar su rostro sin maquillaje: "Pareces de 15"

"Claudia Conserva publicó una serie de fotografías por las que recibió decenas de halagadores comentarios en redes sociales."

Lo último

¡Atención! ¿Cuáles bonos eliminarán?: Gobierno evalúa quitar beneficio que no contribuye con la disminución de la pobreza

Un reciente informe reveló que algunos aportes o bonos no estarían cumpliendo con su objetivo principal: disminuir la pobreza.

¿Seguirá lloviendo esta semana en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para esta semana en la RM

A continuación, descubre cómo se vienen los próximos días en la capital tras el sistema frontal que azotó la RM este fin de semana.

«Quieren guerra»: Vecinos de La Reina estarían juntando firmas para expulsar a Naya Fácil de su vecindario

A través de un anuncio, los locatarios señalaron que llevarán el caso a la Municipalidad, los Tribunales y policía de ser necesario.