Cathy Barriga comparte foto del recuerdo: Embarazada y posando en ropa interior

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se unió a la celebración del Día de la Mamá con una sensual foto de cuando estaba embarazada.

Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha llamado la atención en el último tiempo por cómo ha usado sus redes sociales, compartiendo fotos en ropa interior y videos de bailes con los funcionarios municipales.

En ese contexto, la alcaldesa publicó un recuerdo de cuando estaba embarazada, posando en ropa interior, y así unirse a la celebración del Día de la Mamá.

Lee también: Cathy Barriga celebró su aniversario de matrimonio compartiendo inéditas imágenes

«Amo ser mamá», escribió la jefa comunal en la imagen difundida en sus historias de Instagram.

Cathy Barriga y su derrota en Maipú

Cathy Barriga, a través de su cuenta de Instagram, publicó una nueva reflexión de su derrota electoral. Aunque nunca se refirió directamente al alcalde electo, sí mencionó algunas «injurias» en torno a ella y a su gestión en el municipio.

Junto a una fotografía en que se observa su perfil, la exchica «Mekano» partió escribiendo sus palabras. «Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real», indicó.

Para continuar, la alcaldesa que dejará su cargo el próximo 28 de junio redactó: «Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido. Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor».

«Que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad», agregó la edil.

Par finalizar con su mensaje, Cathy Barriga expresó: «La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad ❣️».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas