Dueño de galpón donde se realizó fiesta es detenido por no cumplir arresto domiciliario

Tras ser descubierta la fiesta clandestina que se realizaba en su galpón, el sujeto quedó con arresto domiciliario, el cual no cumplió.

Este fin de semana se denunció la organización de una fiesta clandestina en un galpón ubicado en en el sector de Camino a Melipilla, en la comuna de Maipú, desde donde tuvieron que salir, por la orden de Carabineros, cerca de 400 personas. 

De esto, el dueño del lugar donde se realizó la fiesta fue detenido con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno.

Lee también: Porfiado máximo: Hombre es detenido por cuarta vez por no respetar cuarentena en Punta Arenas

Pero el hombre, al ser fiscalizado por la policía en su domicilio en la comuna de Cerrillos, no estaba ahí. Recién, a las 23:45 hrs., se logró la detención, según indicó el oficial de ronda de la prefectura Rinconada de Carabineros, teniente Sebastián Farías.

De esta manera, el sujeto fue detenido por no cumplir la medida decretada por el tribunal, válida entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana, además de saltarse el toque de queda, que comienza en todo el territorio a las 10 de la noche.

Según personal policial, el hombre declaró que salió porque andaba buscando prendas de vestir y artículos de aseo, en una acción que podría determinar el cambio de sus medidas cautelares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas