Noticias

Estos son los nuevos integrantes del retorno de «Bailando por un sueño»

El jurado, BAR, participantes y cómo se realizará la competencia tendrán cambios para cumplir con las medidas sanitarias.

Belén Rubio |

Tras su suspensión por la pandemia de coronavirus, el programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» retomará los ensayos para volver a las pantalla chica.

Eso sí, con nuevos integrantes, ambios en el jurado y un nuevo formato de competencia, acorde al distanciamiento social. 

Los nuevos rostros que llegarán a la competencia de baile de Canal 13 serán Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri Pacheco. 

Lee también: José Antonio Neme contó por qué no quiso participar en «Bailando por un sueño»

Estos nuevos participantes se adhieren a los de la primera etapa que todavía siguen en «Bailando», que son: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

En cuanto al jurado, no continúa Carola de Moras y el argentino Aníbal Pachano, ya que deben tomar resguardos médicos ante la contingencia. Quienes los reemplazarán son Eva Gómez y Jaime Coloma. 

Además, el BAR también tuvo cambios, ya que Karen Conolly tuvo que dejar el espacio al ser población de riesgo ante el Covid-19, siendo reemplazada por el bailarín lituano, Neilas Katinas, quien hará dupla con Felipe Ríos.

En temas de la competencia, todo el equipo técnico presente usará mascarillas, trajes y guantes especiales. Segundo, habrá pantallas transparentes de separación para el jurado, los coaches y el BAR. Por otro lado, los participantes no tendrán contacto físico durante las coreográficas, será una dinámica conocida como ‘baile espejo’.

Lo más reciente

Mejor amigo de Nino Bravo revela detalles inéditos del fallecimiento del artista español: «Me cuesta mucho…»

Uno de los sobrevivientes del accidente entregó detalles del terrible accidente que protagonizó junto al cantante español.

¡Vuelve a la TV! Exchica Mekano recibirá millonaria cifra por participar en importante estelar

La exbailarina del 'Team Mekano' llegará a 'Podemos Hablar' para repasar algunos detalles de su vida personal y profesional.

Cristián Sánchez recordó a importante miembro de su familia con sentido mensaje: «Me bajó una angustia tremenda…»

El conductor compartió un emotivo registro para recordar a su hermano, quien falleció en el año 2021 a causa de un cáncer cerebral.

Salir de la versión móvil