JC Rodríguez presentó síntomas asociados a Covid-19

Fue por esto que los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel están condienciendo el matinal de Chilevisión desde este lunes.

Contigo en la Mañana

Este lunes, el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» tuvo que ser conducido por los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel ya que, mientras Monserrat Álvarez dio positivo con Covid-19, su compañero Julio César Rodríguez presentó síntomas.

Así fue como Chilevisión informó que el conductor del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, saldrá de la pantalla luego de presentar fiebre y síntomas asociados al coronavirus.

Lee también: Se confirma el primer ministro contagiado con Covid-19

“Durante este fin de semana, el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid -19“, señalaron desde el canal.

“Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos (…)  dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César“, prosiguieron.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, afirmaron desde la estación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas