La sincera confesión de Pancho Saavedra sobre agrandar su familia

Pancho le confesó a Eduardo Fuentes que le gustaría ser padre, pero el país debe cambiar para hacer el proceso de adopción más fácil.

Este jueves Eduardo Fuentes entrevistó a Pancho Saavedra via videollamada en Mentiras Verdades, donde el animador de Canal 13 realizó varias confesiones.

Una de ellas fue sobre el ser padre y poder agrandar la familia: “Tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles”, recalcó.

Lee también: El pícaro recuerdo que compartió Pancho Saavedra con animal salvaje

Además, criticó las dificultades para poder adoptar en nuestro país y se refirió sobre los problemas que hay en el Sename.

“La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios bastante grande. Entonces prefieren eso a que los niños estén en hogares felices”, destacó.

“Hay mucho que avanzar, y espero que en algún momento de la vida logre lo que tú también buscaste durante tanto tiempo, la paternidad”, comentó Pancho Saavedra a Eduardo Fuentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas