Los duros comentarios por la relación amorosa de actriz Catalina Castelblanco: Su pololo es 20 años mayor

Junto con anunciar que tanto ella como su madre están embarazadas, la actriz Catalina Castelblanco presentó a su pololo.

En el Día de la Madre causó sorpresa el anuncio de la actriz Catalina Castelblanco, quien será mamá a sus 22 años y también tendrá un hermanito. Sí, su madre tiene un mes más de embarazo que ella.

Pero dentro de esta linda noticia, hubo un punto muy criticado: El pololo de la actriz que participó en teleseries como «Alguien te Mira» y «La Reina de Franklin», es 20 años mayor que ella.

Lee también: Ex notera de «Bienvenidos», Chriss Mc Millan, fue mamá de mellizos en Ucrania

Se trata de Nicolás Pardo Wunder, quien ya es padre de dos pequeñas niñas y que además es muy amigo de varias famosas, tales como la actriz Carolina Arregui y Javiera Acevedo.

En la publicación donde menciona que está embarazada, Catalina también comenta cómo ha sido este proceso junto a su pareja: «En esta cuarentena que ha sido mágica para conectarnos y vivir este proceso que YO elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo, me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise».

Los comentarios sobre la diferencia de edad no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram del novio de la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas