Pablo Aguilera cuenta cómo la gente se ha sincerado con él durante la cuarentena

Desde desahogos por tener a la pareja en casa hasta denuncias de violencia intrafamiliar, Pablo Aguilera ha sido un gran confidente con su programa.

Siempre cercano con sus fieles auditores y auditoras, nuestro querido Pablo Aguilera ha sido un gran confidente durante los días de cuarentena. 

Y es que Pablito le contó a La Cuarta cómo las personas han recurrido a «La Mañana de Pablo Aguilera» para desahogarse de un cuánto hay en los días de encierro por la pandemia de coronavirus en nuestro país. 

“Se han presentado dos situaciones en lo que llevamos de cuarentena. Una de agrado por tener a la pareja todo el día al lado, y otra de ‘por favor, sáquenmelo de aquí’, jajaja”, comentó.

Lee también: ¡Felicitaciones! Pablo Aguilera recibe reconocimiento de la ARCHI por su gran trayectoria radial

Junto a esto, Pablo comentó que le ha llamado gratamente la atención la red que se ha podido crear entre las auditoras cuando se denuncia algún episodio de violencia intrafamiliar: «Una cuenta su problema, y enseguida otras comienzan a llamar y a decir cómo pudieron salir de ahí, se escriben y se escuchan. Es una red muy linda, donde la gran mayoría intenta aconsejar, a pesar de que no se conocen». 

El programa que va de lunes a sábado a las 09:00 de la mañana ha sido una gran plataforma para que las seguidoras de Radio Pudahuel también puedan denunciar a los porfiados que no respetan la cuarentena: “Hay preocupación porque algunos no cumplen con las normas. Hace días llamaron para contar sobre las fiestas que se hacían en edificios, la venta de drogas y otras problemáticas. La ciudadanía necesitar ser escuchada”, contó Pablito.

Nuestro querido locutor que lleva más de 35 años en Radio Pudahuel comentó que, como es del grupo de riesgo ante el contagio de coronavirus, ya lleva 51 días realizando todos los días su programa y «y la verdad es que estoy increíble». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas