Noticias

Seremi de Salud fiscaliza e inicia sumario sanitario en Canal 13 y Mega por programas denunciados

Ante las denuncias realizadas por el regreso de "Bailando por un Sueño", la Seremi de Salud quiere comprobar que se están cumpliendo las medidas sanitarias.

Belén Rubio |

Ante el criticado reestreno de «Bailando por un sueño» en Canal 13, este martes la Seremi de Salud comenzó la fiscalización junto con un sumario sanitario para comprobar que se está cumpliendo las medidas exigidas en medio de la pandemia de coronavirus en la grabación del espacio de baile.

Lee también: «Irresponsables»: «Bailando por un sueño» tuvo un criticado regreso

Según informó La Tercera, la autoridad sanitaria determinó también ir a otros canales, para ver si se cumplía con las exigencias sanitarias. Fue así como también se realizará una fiscalización en Mega, apuntando al programa «Dale Play», estrenado hace algunas semanas. 

Si ambos canales no cumplen con la Resolución norma 282 del Ministerio de Salud impuesta el 16 de abril (que detalla todo los resguardos que hay que tomar en espacios cerrados, públicos y privados), arriesgan multas que van desde las 0,1 a las 1000 UTM (unos 50 millones de pesos).

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil