«Irresponsables»: «Bailando por un sueño» tuvo un criticado regreso

El primer capítulo de "Bailando por un sueño" tras su receso por el coronavirus fue duramente criticado por los televidentes.

Este lunes, y en medio de la pandemia de coronavirus, el programa «Bailando por un sueño» de Canal 13 tuvo su primer capítulo luego de su suspensión tras el comienzo de la cuarentena.

Ante esto, varios fueron los televidentes que hicieron notar su molestia por su retorno a través de redes sociales, destacando la responsabilidad de realizar un programa de televisión en días que en las cifras de contagio y muerte por Covid-19 aumentan cada día en Chile.

Lee también: Leo Méndez Jr. confirmó que tiene Covid-19: No podrá volver a «Bailando por un sueño»

Entre quienes reclamaron de la producción de este primer capítulo, fue diputado de Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, quien comunicó este lunes que oficiará a las autoridades al programa de baile.

«Debido a la emisión de ayer del programa #BailandoPorUnSueño, he oficiado a la SEREMI de Salud de la RM para que fiscalice el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los canales de TV para la protección de sus trabajadores y la contención del virus Covid-192, sostuvo el diputado.

Junto con él, varios televidentes aseguraron que “Canal 13 hace los tremendo shows, funas y demases por las fiestas, cultos y otras donde la gente se junta en plena pandemia. Así y todo hoy reestrenan con bombos y platillos” y “La actitud de @Bailandoc13_ es irreprochable. Los invito a dejar su denuncia al concejo nacional de televisión! No les toma mas de 2 minutos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas