¡Un beso! Javiera Contador compartió la atrevida entrevista que tuvo con Chayanne

La actriz compartió un video donde muestra una entrevista que le realizó a Chayanne, generando un sorpresivo y chistoso momento.

Chayanne

Todos sabemos lo encantador y simpático que es Chayanne, uno de los artistas latinos más queridos en el mundo entero. Pero quien lo comprobó por experiencia propia fue la actriz y comediante Javiera Contador, que compartió un chistoso y muy sorpresivo recuerdo con el cantante puertorriqueño.

Y es que para la cobertura de un Festival de Viña (no recuerda el año) Javiera Contador entrevistó a Chayanne junto a Claudia Conserva. Fue en esa conversación que el artista, con Gaviota de Plat,a en mano le comentó cómo fue la experiencia de actuar y besar en las escenas.

Lee también: María Luisa Godoy nos saca pica con foto junto a Chayanne: «Ídolo máximo»

Pero a Javiera le pareció extraño que Chayanne le comentara que usaba un plástico en los labios para no tocar la boca de su compañera de escena, por lo que le demostró cómo se daban realmente: Fue así como ambos se dieron un beso, el que terminó llenó de risas.

«Fui joven y bue… Sigo amando a Chayanne y a sus fans club q son muy amoros@s. La juventú se ve y se escucha en mi y @clonserva», escribió la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas