Apareció en redes sociales: La irreconocible apariencia de Angie Jibaja

Tras estar involucrada en diversas polémicas, Angie Jibaja apareció en sus redes sociales luciendo muy distinta.

Angie Jibaja

La actriz y ex chica reality Angie Jibaja ha estado involucrada en una gran cantidad de polémicas, relacionadas con la violencia, drogas y también problemas familiares tras perder la custodia de sus hijos.

Ha sido por esto que se alejó por un tiempo de las redes sociales, hasta este fin de semana, donde compartió una foto donde luce irreconocible.

Lee también: Angie Jibaja fue internada tras recibir impactos de bala en su cuerpo

Por medio de su Instagram, escribió además una sentida reflexión. «Holaaaaa no es fácil ok pero lo estoy haciendo🙂», comenzó escribiendo Angie Jibaja.

Leer también:

María José Quintanilla da detalles del problema que afecta su rostro: "Me duele mucho"

"En su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió algunos videos en los que explicó por qué sus ojos lucen diferentes."

«O todo , 0 personas que no nos hacemos bien , 0 todo lo que me restaba. Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me paso , motivada por ustedes que nunca me fallan», continuó escribiendo la también actriz.

Junto con lo que agregó: «Ustedes pueden poner en YouTube Angie Jibaja y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía , también hay videos de ustedes que no me molestan , me encantan , solo dije ;en que estoy? Porque no hago nada al respecto ? Les pregunté a ustedes mismos que podía hacer , para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello , en volver con todo . Los amoooooo».

Lo último

Confirman corte de agua en Santiago: Estas son las comunas afectadas HOY jueves 

Aguas Andinas entregó detalles de la interrupción del servicio de agua en la Región Metropolitana.

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora el Día de la Mujer con una selección de cuentos escritos por y para mujeres

Los textos abarcan desde relatos que denuncian la crudeza de la violencia, hasta el retrato de las desigualdades y los estereotipos de género.

Vuelve Socios de la Parrilla: Revisa cuándo será la fecha de estreno y sus invitados

El programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot volverá muy pronto en su horario prime por Canal 13.