Angie Jibaja fue internada tras recibir impactos de bala en su cuerpo

Los primero antecedentes de los disparon hacia Angie Jibaja son sobre un ataque que recibió por parte de su pareja por celos.

La noche del pasado viernes, la modelo y ex chica reality Angie Jibaja tuvo que ser internada tras recibir impactos de bala cerca de su cadera y en el brazo derecho.

Según reportó la policía peruana, la también actriz llegó hasta la Clínica San Pablo ubicada en Surco, Perú, junto a una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien mencionó en ese momento que Jibaja había sufrido un «un asalto, un incidente».

Lee también: Angie Jibaja pierde la custodia de sus hijos y culpa a su madre

Pero luego de unos minutos, el sujeto le disparó a dos policías que se acercaron al centro de salud. Uno de ellos, terminó con un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. A su vez, dispararon contra el hombre, que recibió dos balazos en el abdomen.

Pese a sus lesiones, Márquez Michieli se fugó del lugar en un automóvil, para luego ser detenido y llevado a la misma clínica donde se encuentran la actriz y el policía herido.

«Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, le disparó a la altura de la cadera», explicó a RPP Noticias el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

La mujer, identificada como Leydi Mejía Cruz (33), que acompañó a la pareja fue quien brindó esta versión y se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas