Diputada denuncia que fue beneficiada con caja de mercadería entregada por el gobierno

Por medio de un video, la diputada Natalia Castillo denució que llegó hasta su casa una caja con mercadería.

La campaña «Alimentos para Chile» está enfocada a apoyar a las familias más vulnerables que no han recibidos ingresos en medio de la crisis sanitaria para poder alimentarse, entregando así alimentos no perecibles.

Pero fue a través de un video que la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, relató que le llegó una de las cajas solidarias con alimentos que el Gobierno ha estado entregando en los últimos días.

Lee también: Benito Baranda se fue con todo contra Cecilia Morel: “Es humillante ver a la Primera Dama con 30 personas entregando cajas»

En la grabación, Castillo aparece revisando el contenido. “Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país”, señaló la parlamentaria. “Yo no sé con qué criterio están repartiéndose esas cajas que hace que le llegue a una diputada de la República en condiciones que hoy día hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla“.

“Me parece a mí que es una vergüenza cómo el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show y no se ha preocupado y ocupado de que esto efectivamente le llegue a las familias que más lo necesitan”, remarcó Castillo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas