Noticias

«Ustedes nos representan»: El enfrentamiento entre Tonka Tomicic y Giorgio Jackson en «Bienvenidos»

Todo se generó por el polémico caso de un hombre de 75 años que pudo conseguir trabajo, lo que fue aplaudido por los panelistas del programa.

Belén Rubio |

Bienvenidos

Este viernes en «Bienvenidos» se vió una tensa conversación entre Tonka Tomicic y el diputado Giorgio Jackson por el posible retiro de fondos de la AFP.

Y es que Jackson se refirió al caso que mostró este jueves el matinal de Canal 13, donde contaron la historia de un hombre de 74 años que quedó cesante y, en vez de poder cobrar su pensión, se le otorgó otro trabajo a pesar de su edad, siendo aplaudido por los panelistas.

Lee también: «Saben cuánto cuesta un kilo de pan?»: Raquel Argandoña se van con todo contra diputados en «Bienvenidos»

«El mostraba alegría por la situación, pero para que entendamos lo absurdo del problema, el consiguió otro trabajo cuando él debería estar jubilado. Cuando el debería poder decir okey, yo si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar por todo el aporte que he hecho al país y la única solución que Chile es capaz de darle a través, en este caso por el presidente de los empresarios, es un trabajo extra cuando termine la pandemia. Es decir, a los 75 años», señaló el diputado.

Ante esto, Tonka lo interrumpió para decir: «O sea, perdone, pero absolutamente estuvimos todos en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad cuando no nos corresponde como programa de televisión».

Aunque el diputado explicó que no los culpaba por esa realidad, Tomicic le vuelve a decir: «Pero sonó así, porque ustedes tienen más responsabilidad, ustedes nos representan», lo repasó la animadora.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil