Noticias

JC Rodríguez le dedica tierno mensaje a su compañera de cuarentena

Ya recuperado y de vuelta a su trabajo, Julio César Rodríguez compartió un lindo mensaje para la persona que lo acompañó en su cuarentena: Su hija Julieta.

Belén Rubio |

Rodríguez

A diferencia de su compañera Monserrat Álvarez que tuvo coronavirus de manera asintomática, Julio César Rodríguez presentó molestias en medio de su recuperación de contagio con Covid-19.

Pero afortunadamente, el periodista ya está recuperado y de regreso a su trabajo. Frente a esto, y por medio de sus redes sociales, JC envió un cariñoso mensaje a quien fue su compañera de cuarentena: Su hija.

Lee también: JC Rodríguez le cambia el nombre al matinal de Chilevisión

«Gracias mi amor❤️ Estuviste todo este último mes conmigo haciendo cuarentena y pasando el coronavirus juntos!!! Han sido unos días maravillosos y siento que te he conocido un poquito más!!», escribió el comunicador en la descripción de la imagen donde aparece en compañía de su hija Julieta.

La pequeña también tuvo coronavirus, por lo que decidió acompañar a Julio César Rodríguez en el proceso de recuperación.

«Gracias por tu generosidad, compañía y tú inmensa alegría. Hoy vuelves con mamá después de tantos días a mi lado y te voy a extrañar demasiado! Te amo! ❤️ ❤️❤️❤️», agregó Julio César.

Ante esto, la pequeña Julieta escribió un “Te amo❤️” en los comentarios, siendo respondido por Rodríguez con un “yo más❤️”.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil