JC Rodríguez se descargó contra detenido en caso de la joven de Valparaíso: «Es el cáncer de esta sociedad»

El animador de "Contigo e la Mañana", Julio César Rodríguez, se refirió a una de las noticias que ha marcado esta semana.

JC Rodríguez

Uno de los temas que ha marcado la agenda noticiosa por estos días tiene que ver con la desaparición de la menor de 13 años en Valparaíso. Hay que mencionar que la joven ya fue encontrada, por lo que en esta jornada los diferentes matinales abordaron el caso, tal como sucedió en «Contigo en la Mañana». En el programa, Julio César Rodríguez tuvo duros comentarios.

Sobre este suceso, Julio César lanzó una primera y dura frase. «Es el cáncer de esta sociedad», partió diciendo el animador de televisión en el matinal de Chilevisión.

Además, y para continuar con sus palabras, Rodríguez expresó: «Primero la engañó, la hizo ir a un lugar. Fue trabajando psicológicamente con ella, para que se escapara (…). La conducta de esta persona, es de la última calaña».

Posteriormente, y siguiendo por esa línea, Julio César Rodríguez continuó con sus duros comentarios. «En la sociedad que vivimos hoy día, en que el cuidado de nuestros hijos tiene este lado, este agujero negro que son las redes sociales. Que con un teléfono pueden comunicarse con diversas personas, los castigos tienen que ser un ejemplo», precisó.

El llamado de atención de Julio César Rodríguez

Luego, se vivió uno de los momentos más tensos sobre este tema, el que llegó cuando la periodista que hablaba sobre esta noticia se refirió a Miguel Ángel Zamora como joven. Y es que eso causó la indignación del rostro de Chilevisión.

Al escuchar esas palabras, Rodríguez preguntó: «¿Quién es el joven, perdón?». Asimismo, complementando esto, agregó: «Porque dicen este joven… Es un adulto, hecho, derecho… Es una persona grande. Es un viejo hue***».

Julio César Rodríguez señaló: «No usemos tanto eufemismo, es un adulto. Hay una persona de 42 años que abusa psicológica y físicamente de una niña de 13 años. Es un adulto».

Tras esa interpelación, la periodista brindó una respuesta haciendo alusión a las hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones (PDI). Se debe recordar que anteriormente se comentó que Zamora le señaló a la menor de edad que él tenía 15 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas