JC Rodríguez se ríe de la licitación de productos gourmet hecha por el gobierno

Con una foto de su ida al supermercado, Julio César Rodríguez bromeó con la licitación hecha desde La Moneda.

A principio de semana se daba a conocer una supuesta licitación hecha desde La Moneda de productos gourmet como paté de jabalí y mousse de pato por parte de La Moneda

Sobre esto, Julio César Rodríguez bromeó con la situación en una publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: JC Rodríguez sobre «Contigo en la mañana»: «Somos la contraparte de la autoridad»

El animador publicó una fotografía donde se le ve con bolsas de supermercado, la cual acompaña escribiendo: «A todos nos toca!!! Ya no quedaba ni pan en la casa!!! Y cómo no había paté de jabalí ni mousse de pato».

«Habrá que aplicarle a una pastita de huevo duro molido con mayo no más!!!! Un abrazo a todos y que cierren bien el día!», agregó. 

Lo último

¡Vuelve un clásico a la TV abierta! “Yo soy Betty, la fea” será transmitida a partir de esta fecha

Considerada la teleserie más exitosa del mundo, el clásico vuelve de la mano de Canal 13 durante este mes.

¿Qué hacer el Día de la Madre?: 19 panoramas imperdibles y GRATIS en Santiago para este fin de semana

Te dejamos una guía de panoramas para celebrar a la reina de la casa en su día.

Actor de CHV enciende alertas tras aparecer hospitalizado: esto se sabe de su estado de salud

“Muchísimas gracias a los cientos de mensajes de buena vibra. No alcanzo a contestarlos todos porque me canso, pero los leí todos, gracias...”