La furia de Raquel Argandoña con coach de Jhendelyn Núñez en «Bailando por un sueño»

La jurado de “Bailando por un sueño” le puso una nota 4 a la presentación de la modelo.

Siendo jurado en el programa «Bailando por un sueño», Raquel Argandoña tuvo un tenso momento con la coach de Jhendelyn Núñez este miércoles, luego de que la ex Reina de Viña realizara un baile árabe.

“Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer”, dijo, evaluándolos con una nota 4.

Lee también: La crítica que recibió Raquel Argandoña por parte de su hija en redes sociales

La coach de la participante, Daniela Martínez, no compartió la opinión de Argandoña y tomó la palabra. “Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él“, explicó.

Tras esto, la mamá de Kel Calderón aseveró: “Me molesta que siempre las coaches nos rebaten la opinión y la nota que nosotros les ponemos. Les quiero decir que cada vez que me discutan mi nota les voy a bajar un punto“.

La jefa de las coaches, Brigitte Kattan, intervino diciendo: “Raquel, es nuestro trabajo”.

Por su parte, Martínez dijo: “No estoy discutiendo la nota, y es primera vez que hablo con lo que dicen ustedes”.

A lo que Argandoña espetó: “No quiero discutir contigo, no quiero ser mala onda, es mi nota y quiero que se me respete”.

“No estoy discutiendo. No te preocupes”, dijo Martínez, mientras que Jhendelyn intervino diciendo a Raquel: “sí, está bien, está bien. Gracias”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas