Martín Cárcamo envía mensaje al equipo de «Bailando por un sueño» tras término del programa

Más de 100 trabajadores eran parte del equipo del programa "Bailando por un sueño", el cual fue suspendido indefinidamente.

Este martes Canal 13 comunicó que el programa «Bailando por un sueño» será suspendido indefinidamente por la crisis sanitaria y económica que enfrenta el país.

Es por esto que Martín Cárcamo, conductor del programa y propietario de la productora a cargo, Lateral Producciones, envió un mensaje a los más de 100 trabajadores que eran parte del equipo del espacio de baile. 

Lee también: Yamila Reyna habló sobre «Bailando por un sueño» en la Tv argentina: «Las malas decisiones del Gobierno las estamos pagando nosotros»

Según el diario La Cuarta, el animador por medio de WhatsApp se comunicó con el equipo: «Como lo conversamos infinitamente, asumimos un desafío hermoso. Llevar alegría y compañía a la familia chilena con contenido de sana entretención. A esa familia que se esfuerza día a día por sacar a sus niños adelante, que hace mucho tiempo no se reunía en torno a un televisor y que hoy pasa por momentos muy difíciles», dice Martín en el texto.

Además el comunicador se refirió al objetivo de ‘Bailando’, asegurando que «más que sueños, son necesidades básicas que tiene cada una de las 16 fundaciones que representamos».

Finalmente, Martín quiso reconocer el trabajo y compromiso de cada uno de los profesionales: «Gracias por poner cada uno su vaso de leche… la piscina se llenó», sentenció.

Ahora escuchas