«Me puse a temblar altiro»: Monserrat Álvarez contó tensa experiencia en fiscalización

La conductora de "Contigo en la mañana" contó cómo fue su experiencia al ser fiscalizada cuando se dirigía al matinal de CHV.

Monserrat Álvarez

Este jueves la periodista Monserrat Álvarez comentó que, cuando iba hacia Chilevisión, fue fiscalizada por carabineros y militares, teniendo un tenso momento al no encontrar su permiso para trabajar.

«Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía”, partió diciendo la animadora de «Contigo en la mañana».

Según contó Monse, todo se desencadenó cuando ella venía manejando por un taco en Francisco Bilbao. “Yo pensé: ‘¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle”, expresó.

Lee también: «La noto un poco tensa»: Alcalde Jadue y Monserrat Álvarez tuvieron incómoda entrevista

Fue entonces que la periodista vio una boina de un militar y se dio cuenta de que sería fiscalizada. Monserrat comenzó rápidamente a buscar el documento que tenía en su celular, pero sin mucha suerte.

«Por cierto no encontré el documento. Pensé que lo tenía en fotos», explicó, presentando finalmente un permiso antiguo por error. El militar se dio cuenta de que la fecha estaba errada y Álvarez tuvo que seguir buscando.

“Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso”, agregó la animadora, asegurando que estas situaciones la ponen muy nerviosa.

Leer también:

JC Rodríguez se descargó contra detenido en caso de la joven de Valparaíso: "Es el cáncer de esta sociedad"

"El animador de "Contigo e la Mañana", Julio César Rodríguez, se refirió a una de las noticias que ha marcado esta semana."

“Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro”, dijo Monserrat Álvarez, para luego contar que cuando finalmente encontró el permiso, se le cayó el celular al interior del auto.

“Fue una mañana horrible, yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, concluyó entre risas

Lo último

¿Funcionan las dietas rápidas o detox? Esto dicen los expertos sobre este método para bajar de peso

Aunque son tendencia, no siempre son la mejor opción para cuidar tu salud. Te contamos lo que debes saber antes de seguir una.

Muere destacado periodista de espéculo: Figuras de la farándula lo despiden en redes sociales

Revisa todos los detalles en torno a la muerte que remeció al mundo del espectáculo durante los últimos días.

«Estamos muy cerca de este terremoto terrible»: Predicción revela fecha clave en la que podría ocurrir un mega sismo

Destacada tarotista internacional anuncia posibilidades de terremoto en la zona norte de Chile. Revisa los detalles.