Nueva dupla: Monserrat Álvarez volvió a «Contigo en la mañana» junto a Jean Philippe Cretton

Esperando a que Julio César Rodríguez se recupere, Jean Philippe Cretton está acompañando a Monserrat Álvarez en la conducción del matinal de CHV.

Este lunes la periodista Monserrat Álvarez regresó a la conducción del matinal «Contigo en la mañana» tras cumplir con su cuarentena al contagiarse con Covid-19. 

En el matinal, Monserrat destacó que «fui del grupo de los asintomáticos, tuve un poco de dificultad respiratoria, pero poco».

Lee también: El «mea culpa» que hizo Monserrat Álvarez por antihigiénico gesto en «Contigo en la Mañana»

«Estuve 14 días aislada en mi pieza, me hice un mini campamento, mis hijos me llevaban a la puerta de la pieza la comida, yo esperaba que bajaran y ahí abría la puerta y la sacaba», explicó la periodista.

«En el baño tenía mi lavaplatos, lavaba todo con cloro, y cuando ya tenía mucho, lo dejaba afuera y mis hijos se lo llevaban», agregó. «Tenía también un tostador de pan y hervidor eléctrico, entonces había cierta autonomía«.

Y esperando a que su compañero, Julio César Rodríguez, se recupere de su también contagio (presentando síntomas), llegó Jean Philippe Cretton.

«Aquí, con la mejor pinta de caballerito que pude encontrar, les comparto que estoy muy motivado porque estaré acompañando a Montserrat Álvarez en Contigo en la Mañana, mientras Julio César Rodríguez le da los últimos estoques al bicho. Nos vemos temprano por Chilevisión», escribió este domingo el periodista en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas